De acuerdo con los testigos, la unidad no tomó ninguna precaución, además que ni siquiera llevaba prendida la sirena al momento de pasarse el rojo, provocando que arremangara al motociclista

Tepic, Nayarit; martes 7 de diciembre del 2021.- Durante la mañana de este martes, se registró un aparatoso accidente sobre el Bulevar Colosio en cruce con la avenida Parkinson en la ciudad de Tepic.

Los vehículos involucrados son una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo en color blanco y una ambulancia de traslados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según los testigos indican que la motocicleta intentó cruzar de la avenida Parkinson al Fraccionamiento Villas del Parque cuando una ambulancia sin ninguna precaución y sin siquiera tener encendidas las sirenas, se cruzó el semáforo a toda velocidad, provocando el impacto.

Tras el accidente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio quienes realizaron el traslado del conductor de la motocicleta quien fue identificado como José Guadalupe Gutiérrez de 28 años de edad, mismo que es repartidor de tortillas.

Por su parte, elementos de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.