*El gobernador presencia la rendición de cuentas del magistrado presidente del TSJ, Ismael González Parra

Boletín Tepic, Nayarit. 09 de diciembre de 2021.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió a la Presentación del Informe Ejecutivo 2020-2021 del Poder Judicial del Estado de Nayarit que preside el magistrado presidente, Ismael González Parra, correspondiente al período octubre 2020- septiembre 2021. Tras escuchar los detalles de la rendición de cuentas, que se dio en el salón de plenos Prisciliano Sánchez, el ejecutivo estatal, reiteró su absoluto respeto a la separación de poderes.

“Mi labor como Poder Ejecutivo me lleva a no involucrarme en instituciones que muestran una autonomía en el marco de la ley, como puede ser la Fiscalía o la aplicación de la justicia en manos del Poder Judicial. Yo no puedo meterme. Lamento mucho que en ocasiones se den profundas diferencias, pero yo no puedo de ninguna manera involucrarme los que ustedes con todo juicio con todo respeto estén resolviendo para bien de la sociedad, para bien de nuestra entidad”.

El doctor Navarro Quintero mencionó que él transitará durante su administración con el respeto debido al trabajo que los magistrados realicen, ya que de esta forma se podrá construir un futuro sólido que llevará a un mejor quehacer público.