Por: Emilio Castillo Hernández


Acaponeta, Nayarit. 09/12/2021. El Gobierno De Acaponeta que dirige el presidente, Manuel Salcedo, realizó un homenaje en el estadio Martín M. Sáizar a Ramón Benítez López, por su larga trayectoria en la promoción del béisbol.
Fue en el juego Cachorros De Acaponeta contra Coqueros de Tuxpan la noche del viernes 3 de diciembre, donde Salcedo Osuna en compañía de la afición, le entregó un reconocimiento al pelotero. Del mismo modo y para inaugurar el juego, el presidente municipal lanzó la primera bola a Ramón Benítez, que estaba posicionado en la caja de bateo.


“Reconocemos a quienes con su dedicación y esfuerzo suman para hacer de Acaponeta un mejor municipio, en el caso de Ramón, ha hecho del béisbol un semillero de jóvenes deportistas”. Enfatizó el presidente municipal sobre Ramón Benítez y su alta trayectoria como deportista.
A ello destacó también, que no se puede contar la historia del béisbol en Acaponeta sin mencionar a Don Ramón Benítez, quien hoy en día continúa enseñando con sabiduría y pasión a los pequeños sobre rey de los deportes.