Por: Emilio Castillo Hernández


Acaponeta, Nayarit. 09/12/2021. El Gobierno De Acaponeta que encabeza el presidente Manuel Salcedo, como en cada inicio de semana, hoy lunes 6 de diciembre, da continuidad al programa de atención “Lunes de Audiencia Ciudadana”.
Con el objetivo de escuchar de manera personal a cada una de las personas, a quienes a través del funcionamiento de las diferentes áreas de la administración municipal, busca dar solución a sus necesidades, estableciendo una mejor comunicación y reforzando lazos de amistad entre gobierno y sociedad.


“Estamos al frente para servir a Acaponeta, es por ello que los atiendo de manera personal, buscando juntos estrategias para mejorar su calidad de vida y garantizar un municipio próspero para sus familias”, puntualizó el presidente Salcedo.
La cita es cada lunes en el patio central del Palacio de Gobierno, recinto donde el alcalde es acompañado por la directora de Atención Ciudadana, Leidyluz Zuraimy Castillo Rivera, quien se encarga de dar seguimiento a las peticiones ciudadanas, una vez que el munícipe escucha una a una las demandas de quienes asisten en busca de ser escuchados.
El Gobierno de Acaponeta se ha propuesto ser un gobierno abierto, cercano y plural, ¡Lo estamos construyendo!