*Los nayaritas le dan todo su respaldo al Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, para que recupere el patrimonio de los nayaritas que le fue arrebatado por el ex gobernador, Antonio Echevarría García

Por: Servio Tulio Berumen

Tepic, Nayarit.- Sábado 11 de diciembre del 2021.- Los nayaritas le refrendaron todo su apoyo al Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, en las acciones de recuperación de todos los espacios robados por el exgobernador, Toño Echevarría García, empezando por las cantinas que instaló en el parque familiar de la Loma de Tepic y las 33 mil hectáreas de terrenos que robaron a la zona del parque ecológico del Cerro de San Juan para construir el fraccionamiento “Biósfera”.

Un ejemplo, son los siguientes comentarios que hicieron ciudadanos en las redes de Facebook: 

Amado Castillon

Eso gober. Que noble tiemble la mano con los que se an hecho ricos acosta del pueblo . tanto su padre y ahora su hijo . quitaron tierras a ejidatarios en bahía. Justicia.

Artemisa Lopez

Gracias Sr. Gobernador por iniciar el proceso, espero que llegue a buen término para beneficio de los Nayaritas.

Iris Lilian Peña Ramos

También a sayulita, el, panteón, casa de la mujer campesina, casa de la cultura, el consejo de agua potable, y calles vendidas

Ciria Dolores Zúñiga Godínez

Felicitamos sus acciones gobernador, Navarro, esperamos que también recupere los 2 mil terrenos que se robaron los Echevarría, en Bahía de Banderas, Compostela y San Blas, siendo su principal cómplice el Fiscal del Estado, Petronilo Díaz Ponce Medrano, todavía siguen los despojos en las Islitas, hasta Doña Martha García, anda metida en este negocio…..¡Ya pare la robadera de terrenos en Nayarit, Señor Gobernador!….solo así vamos a creer en usted…

Antonio Echevarría García. Ex gobernador.

Como este comentario, hay miles circulando en las redes sociales, sin embargo, también hay otros, muy pocos, que todavía se resisten a creer lo que están viendo, muestran incredulidad de las acciones emprendidas por el gobernador, Navarro Quintero, dicen que hasta no ver no creer, como el que les damos a conocer a continuación:

Sergio Guzman Lopez

Ya que se noten los cambios que lo diga, ” hasta no ver, no creer”.

Como se podrá observar, todavía hay ciudadanos que dudan de las acciones del gobierno y con justa razón, ya qué desde el gobierno de Antonio Echevarría Domínguez, Ney González Sánchez, Roberto Sandoval Castañeda y Toño Echevarría García, el pueblo ha sido vilmente engañado y saqueado.

Se espera que por “El Bien de Todos”, el Gobernador, Miguel Ángel Navarro, logre regresarle al pueblo todo lo robado por el Gobierno del “Junior” Toño Echevarría García, entre ello, los 4 mil 711 millones que no comprobó ante la ASF y los 2 mil terrenos que se presume, le han robado los Echevarría al pueblo de Nayarit, para lo cual según corren versiones, el  Fiscal del Estado, Petronilo Díaz Ponce Medrano, traicionando al pueblo de Nayarit, inventó más de 2 mil procesos judiciales para dotar de terrenos robados a los Echevarría.