*Ningún gobernador en la historia de Nayarit había entregado al Congreso del Estado los presupuestos de egresos e ingresos en forma detallada

Boletín. Tepic, Nayarit. 13 de diciembre de 2021.- En un hecho histórico, la mañana de este domingo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, presentó a las y los diputados locales, el desglose puntual del presupuesto 2022 que se presentó hace unos días, ante la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública del Congreso del Estado.

Acompañado de su esposa, la doctora y presidenta del DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, los diputados de la XXXIII Legislatura, atendieron la invitación del ejecutivo estatal donde escucharon la propuesta del rescate financiero de la UAN, la transformación positiva en los Servicios de Salud.

En este diálogo, con el absoluto respeto a la autonomía del Poder Legislativo, se destacaron también los temas de educación, campo, inclusión y bienestar social, pesca y todo sector que lleve a que Nayarit tenga un puntual desarrollo.

En el encuentro entre ambos poderes, también estuvieron integrantes del gabinete estatal.