Perdió la vida en el lugar cuando un vehículo pesado le pasó por encima

Autopista Tepic-Guadalajara: lunes 13 de diciembre del 2021.-Durante las últimas horas de este domingo, se registró al número de emergencias del 911, una persona sin vida al costado de la cinta asfáltica en el kilómetro 159 de la autopista Guadalajara-Tepic.

De manera preliminar se conoce, que el hoy occiso quien no ha sido identificado aún fue brutalmente arrollado por un vehículo del cual se desconocen mayores datos ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el reporte, distintas corporaciones policiacas se trasladaron hasta el sitio en donde se encontraron con el cuerpo de una persona del sexo masculino con múltiples golpes y fracturas en distintas partes de su cuerpo, por lo que elementos de la Policía Estatal Caminos (PEC) y Guardia Nacional Carreteras se abocaron a cerrar la circulación para preservar la escena.

Así mismo, personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Médicos Forenses se trasladaron hasta el sitio para iniciar con las primeras indagatorias, así mismo realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía.

Por su parte, elementos de la PEC como primeros respondientes se hicieron cargo de tomar nota para los trámites correspondientes de ley.