*El gobernador escuchó todas las expresiones políticas

Boletín. Tepic, Nayarit. 13 de diciembre de 2021.- La presidenta del Congreso del Estado, Alba Cristal Espinoza Peña, dio a conocer que el encuentro que sostuvieron los 30 Diputados integrantes de la Trigésima Tercera Legislatura con el gobernador del estado, Miguel Angel Navarro Quintero, fue muy cordial y respetuosa, donde el gobernador les explicó y desglosó el paquete fiscal 2022 que incluye el Presupuesto de Egresos que se entregó en días pasados en el mismo recinto.

“Reconozco y celebro el encuentro porque gracias a ello efectivamente pudimos tener una serie de preguntas y respuestas, en donde pudimos entender la visión integral por la cual se ha presentado el presupuesto de esa manera, y bueno también tuvieron la oportunidad de generar expresiones y preguntas los diferentes grupos parlamentarios de otros partidos políticos”, destacó Espinoza Peña.

Finalmente, la presidenta de la Cámara Legislativa reiteró, que fue una interesante conversación entre el ejecutivo estatal y las y los diputados locales, porque así tienen una visión integral de dicho paquete, a fin de generar beneficio para todos los nayaritas y tener el mejor desarrollo para el estado.