*Estas acciones a efecto de evitar la alteración al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de hechos delincuenciales

Boletín. Tepic, Nayarit; 14 de diciembre de 2021.- Con motivo de las festividades de “Fin de Año 2021”, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), brinda seguimiento a operativo de fortalecimiento para el ultimo mes del año.

A efecto de evitar la alteración al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de hechos delincuenciales en las zonas centro y comerciales, esto a través de efectivos por pie tierra, que estarán apoyados por motopatrullas de respuesta rápida y vehículos oficiales.

La SSPC cuenta con las labores de la Unidad de Drones, para realizar el monitoreo durante los festejos tradicionales y compras de fin de año y año nuevo, para detectar cualquier tipo de incidencia que altere el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas.

La SSPC brindará información en tiempo a través de sus cuentas de redes sociales, para conocer alternativas viales @SSPCNay; para solicitar apoyo en materia de seguridad, en @proteccioncivilnay los pormenores del evento y de hechos relevantes.