Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit.- Miércoles 15 de diciembre del 2021.- Pese a que el arranque de la “Feria Navideña” estaba programada para el 15 del presente mes, la fecha se ha recorrido por los retrasos en los trabajos de rehabilitación en el recinto ferial en donde se habrá de instalar.

El dirigente de los comerciantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM)  Eleazar Ávalos Marín, señaló que será posiblemente hasta el  próximo sábado cuando se aperture, si es que las labores culminaron.

Pese a que hay muy buen ánimo en el sector por esta oportunidad de aumentar sus ingresos, también hay temor de que no se tenga la suficiente afluencia a causa de la pandemia por lo que buena parte de los comerciantes decidieron no participar, dado que la inversión es sustancioso y las jornadas laborales son largas y difíciles .

En este espacio, comentó que se venderán diversos artículos como ropa de todo tipo, cobijas, dulces navideños y comida, asi como también habrá juegos mecánicos por lo tanto hay gran variedad, para que la ciudadanía disfrute de una tarde agradable familiar y con ello, también se reactive la economía de este rubro que tanta falta hace.

Para concluir, Eleazar Ávalos  por último hace una invitación a todos los tepicenses a que los visiten, aclarando que habrán todas las medidas de sanidad expedidas por el Sector Salud con la finalidad de evitar contribuir en un nuevo brote de Covid-19.