Boletín. Tepic, Nayarit. 15 de diciembre de 2021.- El Tribunal Estatal Electoral de Nayarit realizó este martes, el acto de conclusión del cargo como magistrados electorales, José Luis Brahms Gómez y Gabriel Gradilla Ortega, evento que se desarrolló en la Sala del Pleno del TEEN, “Dr. Javier Germán Rodríguez Jiménez”.

Ambos magistrados, quienes concluyen mañana miércoles su período de 5 años dentro del órgano electoral, se dijeron satisfechos del trabajo que realizaron durante este tiempo, y de lo difícil que fue enfrentar distintos juicios, tomar determinaciones que harían la diferencia en la vida político-electoral de Nayarit. Remover candidaturas o reasignarlas, basar determinaciones en la equidad y paridad de género, recordaron que cuando se creó el TEEN, ni siquiera había presupuesto para rentar unas oficinas, sin embargo, aún así se pudo sacar el trabajo que fue llegando a sus manos.

Ambos magistrados, recibieron sendos reconocimientos por su desempeño de manos de Rubén Flores Portillo, actual presidente del TEEN. Al acto acudieron amigos, familiares, consejeros electorales e integrantes de la sociedad civil.