Los equipos nayaritas llegan reforzados

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Miércoles 22 de diciembre del 2021.Nos da gusto ver cómo  los equipos nayaritas ya hicieron visorias y que tendrán todavía casi dos meses para  llegar fuertes a lo que será la segunda vuelta, hay grandes incógnitas de cómo van a cerrar y buscar la forma de calificar.

La jornada No 14 que se jugará en el mes de febrero, se inicia el viernes 4  con un duelo fuera de serie Xalisco que va contra Tigres del  Álica a las 3 de la tarde en la AFEN un clásico que sin duda va a dar mucho de qué hablar ya que será una revancha.

Mientras que el sábado 5 de febrero Atlético Nayarit visita a Puerto Vallarta a las 11 de la mañana en el estadio Agustín Flores Contreras que les urge un triunfo a los Ballesteros Boy´s que desean cerrar muy bien la segunda vuelta del torneo de clausura.

Por su parte, el equipo Sensación de los Coras FC y el joven maravilla van por todo y reciben a los Camaroneros de Escuinapa el sábado 5 de febrero a las 3 de la tarde en el Estadio Olímpico Santa Teresita los  tepicenses desean ir por el liderato del grupo 14 de la TDP.

Suerte a los equipos nayaritas que les deseamos que tenga una excelente temporada y que los triunfos vengan y que los muchachos tengan la mentalidad ganadora y de trabajo de entrenamiento que tiene Cristiano Ronaldo.