Personal del área del Deporte Adaptado brinda información oportuna

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Miércoles 22 de diciembre del 2021.El Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, a través de la coordinación del Deporte Adaptado, participaron en la “Feria Estatal de Bienestar” que se lleva a cabo en la plaza principal de la localidad de Francisco I. Madero “Puga”.

El personal del área del Deporte Adaptado estuvo presente en el stand informativo, entregando trípticos donde contiene información de todo lo relacionado con esa especialidad y sus diferentes asociaciones.

La finalidad es brindar información oportuna de los servicios que ofrece el Instituto Nayarita del Cultura Física y Deporte a la población, además de dar a conocer las diferentes modalidades de deportes donde se puede tener participación, siendo el Deporte Adaptado uno de los más importantes en la actualidad, con un número importante de atletas que ponen en alto el nombre de Nayarit y México en cada competencia.

Entre las diversas modalidades que alberga el Deporte Adaptado son atletismo para ciegos y débiles visuales, baloncesto en silla de ruedas, paraatletismo, danza, fútbol 5 y natación.  Mayores informes a los teléfonos 2135860 y  2145426 con Jessica Torres Fregoso.