El domingo junta previa y el lunes inicia el torneo en la AFEN

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Miércoles 22 de diciembre del 2021.Se  nos viene un gran torneo que gracias al Ing. Toño Huizar que está cerrando este 2021 a una gran intensidad y que sin duda  arrancó el torneo de la AFEN, Nayarit presente en los eventos de la FEMEXFUT.

El día de ayer tuve la oportunidad de ver el partido de la selección sub-10 “B” que es un equipo un año menor a la edad tope que tiene como objetivo la formación para los eventos del 2022, es un equipo conformado con jugadores de diferentes equipos y que está dirigido por Víctor Hugo Herbert Hernández que tiene la experiencia internacional y que tendrá como auxiliar a José Benigno Coronel Lujano

Ambos estrategas ya participaron en los torneos nacionales 2021 así que están listos para este gran evento que se va a desarrollar en la capital nayarita. El domingo es la junta previa mientras que el lunes inicia las competencias, suerte en el sorteo y sabemos que son un año más chicos, pero tiene un corazón de león y son unos guerreros en la cancha así que pueden dar la sorpresa.