El motociclista salió disparado por el golpe

Tepic, Nayarit; jueves 23 de diciembre del 2021.-En el boulevard Luis Donaldo Colosio justo en frente de la plaza Fórum, se registró un fuerte accidente en donde un motociclista que viajaba en su moto tipo Italika FT150, impactó por alcance a una camioneta Nissan tipo X-Trail en color roja.

De acuerdo con testigos, el motociclista impactaría a la camioneta roja en su parte trasera y debido al impacto, saldría disparado para posteriormente impactar el vidrio trasero, el cual quedó destrozado.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar al motociclista quien se quejaba de mucho dolor en su brazo, afortunadamente el sujeto solo presentaba raspones en su brazo derecho, por lo que no fue necesario trasladarlo hasta el hospital.

Cabe señalar que la avenida se convirtió en un caos vial debido a que los vehículos quedaron en los dos carriles del Boulevard, elementos policiacos del estado se hicieron presentes para levantar los reportes correspondientes y liberar la circulación