Por: Emilio Castillo Hernández.
Acaponeta, Nayarit; lunes 27 de diciembre del 2021.- el propósito de preservar y motivar el espíritu navideño, Gobierno De Acaponeta, a través de la dirección de Educación, Bibliotecas y Eventos Cívicos, a cargo del Prof. Habacuc Contreras, esta mañana dieron por finalizado el taller de “Elaboración de piñatas y adornos navideños”, en la Biblioteca Pública “Lic. Benito Juárez”.

Es preciso mencionar que todo el material que se aplicó en la actividad, se les regaló, para que pudieran aprender una labor que será de utilidad en estos días o en cualquier fecha del año.

Las 15 participantes en cinco días se enseñaron a elaborar piñatas y decoraciones decembrinas con gran variedad de estilos y colores, utilizando cartón, papel china, papel lustre, pegamentos y otros artículos.

La culminación del taller se llevó a cabo este miércoles 22 de diciembre, asistiendo el secretario de Gobierno Prof. Rodolfo César Martínez Luna y el Contralor Lic. Félix González Mendoza, por medio de quienes las beneficiarias enviaron su gratitud al presidente municipal, Manuel Salcedo, por la capacitación de gran utilidad que han recibido.