Matías Camarena sigue impulsando el deporte en e l municipio de San Pedro Lagunillas.

Por: Martín Carrazco

San Pedro Lagunillas, Nayarit; martes 28 de diciembre del 2021.-Hay un municipio que no le baja ritmo la deporte es el de San Pedro Lagunillas hoy podemos decir que el presidente municipal Cristina Coronado ha cumplido exitosamente los 100 días de trabajo en materia del deporte con un cambio radical, con una nueva esperanza para los jóvenes en dónde se demuestra que los principios de la 4T están vigentes, no robar, No mentir no traicionar al pueblo.

En este mes de diciembre se sigue trabajando a un gran ritmo intenso en la que el promotor deportivo Matías Camarena no ha bajado la guardia ha reforzado muy bien el proyecto deportivo se han limpiado los caminos que llevan a la unidad se han pintado siluetas deportivas para darle identidad y siguen con sus escuelas deportivas.

Por su parte el deporte se ha descentralizado el deporte se ha demostrado con diferentes eventos la creación de oportunidades en esta ocasión le toco a la localidad de Huastecomate que se realizó un torneo de Basquetbol en las fiestas patronales.

Ahí estuvo presente  el mejor jugado de basquetbol de México y orgullosamente nayarita Gustavo Ayón que estuvo apoyando al equipo de su localidad Mazatán que sin duda se motiva a los jóvenes al ver a sus ídolos.

Tuvo la oportunidad de platicar con el director del deporte de San Pedro lagunillas Matías Camarena que lo motivo a seguir a trabajando por la juventud y que cuenta con el apoyo para promover el basquetbol y deporte en Nayarit.

Reconocer la humildad de Gustavo Ayon que siempre tiene espacio para  platicar, la fotografía y dar consejos deseamos que mas ídolos motiven a los jóvenes y felicidades a Matías Camarena que cierra el 2021 a tambor batiente.