El orgullo de Compostela y de la natación de Nayarit

Por: Martín Carrazco

Compostela, Nayarit; martes 28 de diciembre del 2021.- La historia de este gran nadador nayarita que lo hemos visto posicionarse muy bien en el pódium esta pandemia fue difícil volver a tomar el ritmo después de sus operaciones que tuvo el deportista J. Jesús Bueno y decirles que esta de regreso y a un gran ritmo.

El Dr. Toletazo está listo para todo un programa de eventos para este 2022 que sabemos que ya viene nadadores internacionales a competirle por lo que esta entrenado mas fuerte y duro en la que ha perfeccionado la técnica.

Tiene programado lo que serán las Aguas Abiertas de Matanchen para el mes de febrero mientras que para el 5 de marzo va a participar en las aguas abiertas del ABH que van a dar mucho de que hablar ya que será un evento que estar en el marco de la feria 2022 después sigue con el evento de Chacala y el de Nada Seguro en Nuevo Vallarta esperando el nacional de jubilados y pensionados del ISSSTE en donde es tricampeón por nombrar algunos.

Dr. Toletazo es la carta fuerte de Nayarit y que sabemos que subirse al pódium es un reto porque  el nivel competitivo ha crecido y sus rivales son de renombre que representaron a México en eventos internacionales, pero J Jesús Bueno es el campeón del pueblo y que cada competencia da todo por los colores de Nayarit y que cuenta con el apoyo de la presidenta municipal de Compostela Lic. Romina Chang Aguilar que ya lo premio en Rincón de Guayabitos