Por: Emilio Castillo Hernández-

Acaponeta, Nayarit; martes 28 de diciembre del 2021.- Bajo el lema de “Siempre estaremos cerca de ti” y “En esta Navidad compartimos la cena y la esperanza de un mejor Acaponeta” el presidente municipal, Manuel Salcedo Osuna, acompañado de su esposa, la Sra. Claudia Macedo Ruiz, presidenta del DIF municipal, entregaron el 24 de diciembre alrededor de 1600 cenas navideñas al mismo número de familias de escasos recursos.

Esta actividad fue realizada por el Gobierno De Acaponeta, en coordinación con el DIF Acaponeta, quien se encargó de preparar los alimentos, mientras que las diversas direcciones de la Presidencia Municipal, fueron los responsables de entregar casa por casa los paquetes navideños en las colonias y comunidades del municipio.

El alcalde destacó que estas acciones que el Gobierno de Acaponeta está brindando, es un acto de solidaridad con la sociedad y sobre todo con las personas más vulnerables; “Desde aquí les mando un fuerte abrazo, desearles que en esta Navidad tengan paz y prosperidad, que en este Año Nuevo que se aproxima, se cumplan todos sus propósitos y deseos”.

Así mismo, indicó que más de 1600 familias de grupos vulnerables disfrutarán de una cena Navideña esta noche buena. “Sabemos que este año fue muy difícil, la pandemia y el huracán Pamela nos dejó gastados tanto en lo moral como en lo económico, sin embargo, no queríamos dejar desapercibidas estas fechas, y es por eso que estamos entregando estos alimentos. 

Fotos: