Con ojos de chícharo en busca de los mejores jugadores sub-10 del país.

Tepic, Nayarit; miércoles 29 de diciembre del 2021.- Nos da gusto ver la fiesta que se vive en la unidad deportiva AFEN esta semana que hay que reconocer que el nivel competitivo está muy alto, pero en esta ocasión hay ese ingrediente extra en los torneos en los cazadores de talentos.

Monterrey y el Atlas se hacen presente en la captación de jugadores pero que como todos los partidos se juegan a la misma hora tiene que andar en movimiento y para ver a los jugadores y tienen poco tiempo.

Hasta el momento sabemos que han tenido una muy buena captación de jugadores en este gran torneo que se realiza en  la capital nayarita y que están pidiendo datos por ejemplo en el equipo de Nayarit “B” que no califico y que son un año menor hay 4 niños ya visoreados.

Sabemos de muy buena fuente que serán mas de 20 jugadores de diferentes selecciones del país las que van a  ser invitados al primer filtro en el 2022 esperemos puedan dar ese ancho para que se queden en su escuela casa club y puedan seguir sus sueños de ser jugadores profesionales.