Un excelente trabajo el del gobierno de Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Jueves 30 de diciembre del 2021.Tras los primeros cien días de trabajo al frente del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, la directora general Carolina Lugo Robles señaló que se ha ido avanzando en rubros donde anteriormente estaban descuidados.

El mejorar los espacios donde el personal laboral y la comunidad deportiva se desarrollan fueron de las primeras acciones a realizar, por lo que Lugo Robles señaló que se ha trabajado arduamente en mejorar los lugares de entrenamiento, arreglando las problemáticas de alumbrado tanto en el Polideportivo del INCUFID, como en el Gimnasio Niños Héroes y la cancha “Agustín Toscano Bejarano” del parque La Loma, permitiendo que los atletas puedan entrenar cuando antes recortaban el horario por falta de luz, además de oficinas dentro del Macrogimnasio entre otros espacios.

“Siento que durante este tiempo hemos hecho un buen trabajo todo el equipo, es importante recalcar que todos han puesto la parte que les toca es por ello se han visto cosas buenas, hay muchas mejoras dentro de los espacios deportivos, el trato mismo que se les ha dado a los entrenadores, atletas y el respaldo que se les ha dado, creo que en eso estamos trabajando muy bien”, recalcó Carolina Lugo.

Para finalizar, la titular del INCUFID señaló que para este 2022 se esperan buenas cosas, sobre todo la ardua labor que atletas y entrenadores tendrán ya que estará lleno de actividad deportiva, “ahora se viene nuestro año deportivo, donde inician las competencias, y vamos a trabajar para que se vean buenos resultados”, finalizó.