¿Coras logrará el liderato, Atlético Nayarit dejará el último lugar, Tigres del Álica tendrá  un estilo de juego, ¿Xalisco Volverá a ser lo que fue?

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 31 de diciembre del 2021.Si que el futbol sigue en su etapa de preparación, reconocer el excelente trabajo de Pepe Escobedo en la organización de esta liga aquí donde están las fuerzas básicas del país porque es aquí donde se forjan los grandes jugadores.

En Tepic nos quedamos con un grato sabor de boca hubo de todo en el torneo de apertura, lo que llamó la atención fue como los Coras FC se apoderaron de los mejores jugadores de Nayarit y que lo tiene como Sublíder del grupo 14 que es dirigido por el joven maravilla que estaba en el cuerpo técnico de la Sub-10 de Nayarit que fue eliminada.

Atlético Nayarit fue uno de los equipos que radicalmente fueron desmantelados y reiniciaron de cero y que para los Ballesteros Boy´s ha sido difícil el reiniciar, pero ya están en la cuenta regresiva rumbo al 2022, sabemos que están trabajando muy bien y que van a dejar ese liderato colero en las  primeras jornadas del torneo de Clausura.

Tigres del Álica es un equipo que nació para ser grande, es sin duda un proyecto que tenía que iniciar, hasta el momento no tiene un estilo de juego, pero creemos que ya tuvieron un torneo para adaptarse y puede dar mucho de qué hablar.

Referente al equipo de Xalisco que juega en Tepic y que el año pasado nos emocionaron de más  este año también fue desmantelado el Chato González como ha podido lo rearmado creo que deseamos verlo como el equipo protagonista que es.

Vamos a ver a cuál equipo le va mejor en este cierre de torneo y no depende de nosotros si no que los jóvenes se cambie el chip y como ejemplo les pongo la mentalidad de Cristiano Ronaldo simplemente el mejor jugador del mundo, si cambia el chip de lo amateur  al profesional cuidado puede cambiar su historia, si siguen pensando igual nos vemos en la primera división amateur.