Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; jueves 30 de diciembre del 2021.-El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo Osuna, realizó una intensa jornada de trabajo el día de ayer 28 de diciembre, acudiendo a las colonias Lázaro Cárdenas, El Centenario, Lombardo Toledano, Mazatlancito y a la comunidad de Casas Coloradas.

A primera hora de la mañana, en la explanada de la presidencia municipal, el alcalde inicio con el “Lunes de Audiencia”, donde escuchó, atendió y resolvió peticiones y necesidades de los ciudadanos; después se trasladó a las colonias Lázaro Cárdenas, El Centenario y Lombardo Toledano, donde estuvo supervisando las obras que se están realizando de construcción de machuelos y empedrado.

Como parte de las actividades del primer edil, en la comunidad de Casas Coloradas, acompañado de personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales se estuvo rehabilitando el alumbrado público, siguiendo con el programa del Gobierno de Acaponeta #IluminandoAcaponeta.

En este lugar, Manuel Salcedo anunció sobre la reparación de los carros de la basura que se encontraban descompuestos. “Nos encontramos contentos porque logramos reparar dos compactadores de basura, estaban en el taller y ya están listos para iniciar labores de recolección”.

Para finalizar el día, el presidente realizó entrega de material a la escuela de box municipal, ubicada en la Unidad Deportiva Mazatlancito.