Siguen las contrataciones de jugadores

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Martes 04 de enero del 2022. Sin duda que el espectáculo futbolero en la capital nayarita está en su más alto nivel competitivo y que el pueblo desea ver a sus ídolos locales en las canchas llaneras y este 2022 desean iniciar con el pie derecho.

El presidente de la liga Simón Galindo nos tiene ya lista la programación y reactivación del buen futbol, pero importantes es que los equipos  se están reforzándose muy bien con algunos jugadores que se dieron de baja de las terceras divisiones profesionales y liga  premier.

Este fin de semana se va a programar la fecha No 4 que será clave para los equipos que estén en esa lucha por el liderato del grupo o los que estén entrando en el descenso que va a vivir una agonía larga de un torneo que está muy fuerte, logren sumar puntos.

Llegan equipos nuevos con historias diferentes que le ponen chispa al torneo de la temporada 2021-2022 en  la primera división de la AFEN que es la liga espectáculo en una lucha por el liderato entre Mora, Dos de Agosto y Real Provincia.