En el descenso está La Labor, Tucón y Atlético Vistas

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Martes 04 de enero del 2022.Este mes de diciembre sirvió para que se jugaran los partidos pendientes en el que hubo de todo amigo lector, sorpresas ya que algunos equipos están bien reforzados y otros han decepcionado a sus aficionados.

Resultados fueron los siguientes: Tucón cae 5 a 2 goles ante Desierto, Atlético Vistas pierde en el Cereso 4 a 2 goles, Bellavista se impone 5 a 3 goles al equipo de Fresas MX que busca un defensa lateral es su debilidad, Morelos sigue a buen ritmo gana 2 a 0 goles a Xalisco, mientras que Puga no tuvo perdón y masacra a Moctezuma 7 a 0 goles.

Mientras que Real 3 Ates y Desierto empatan a  3 goles, Santiago se impone 4 a 1 gol al equipo de Cereso, mientras que Tierra y Libertad se impone apretadamente 3 a 2 goles al equipo de Atlético Vista y Fresas MX cierra con un triunfo de 5 a 1 gol al equipo de Xalisco.

Con estos resultados se modifican las estadísticas y se programa la fecha No 4 que se va a poner sabroso ahora si que se tiene la radiografía de los equipos y vamos a ver qué pasa.