Recibe a los Paskolas de Navojoa

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Martes 04 de enero del 2022.Hay que reconocer que este gran proyecto del básquetbol en la Ciudad X que es todo un éxito ya que la afición este respondiendo muy bien lo que el pueblo extrañó son los Tacos Roy´s, pero lo importantes es que siga el basquetbol en Xalisco.

Se nos viene los Play Offs y calificaron 6 equipos Los Coras lograron culminar el torneo regular en la posición No 2 con 34 puntos el primer lugar fue para Fohr Hermosillo con 36 puntos, el tercer lugar fue para Empacadores de la Palma con 32 pts, el cuarto lugar para Peregrinos de Badiraguato con 31 pts, el quinto lugar fue para Paskolas de Navojoa con 29 pts y el seto lugar para los Titanes de los Mochis con 24 pts.

Los Play Offs queda de la siguiente forma Fohr Hermosillo van contra los Titanes de los Mochis. Los Coras de Nayarit va contra  Paskolas de Navojoa el 7 de enero a las 7:30 de la noche en el mesón de los deportes en Xalisco Nayarit, y Empacadores de la palama va contra Peregrinos de Badiraguato.

Suerte a los Coras y este gran proyecto que han demostrado ser un equipo protagonista y esperemos el publico responda con su asistencia y vivan esta fiesta del deporte ráfaga.