Tierra y Libertad sin perdón contra La Labor en un duelo de poder a poder

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 05 de enero del 2022.El grupo No 2 de la primera división va a tener una jornada muy interesante con cuatro partidos espectaculares, el único que se juega el sábado es una prueba de fuego Aldea Romali con 6 pts  que no está iniciando como se esperaba se introduce al CERESO  que tienen 6 pts a las 15:00 hrs una encerrona que puede terminar en goleada.

En un duelo desesperados es el equipo de Laguna que tiene un 1 pts que no anda muy bien y que recibe al equipo de Atlético Vistas que  no ha podido sumar en tres partidos, este encuentro se jugará a las 3:30 del domingo en la cancha de la Laguna.

En un duelo que se vivirá en grande el domingo a las 15:30 hrs en la cancha de la colonia Tierra y Libertad 5 pts que reciben al equipo de La Labor que no ha podido ganar ningún punto y están metidos en zona de descenso y que en esta ocasión va contra el equipo del pueblo que no tendrá perdón por que en su casa y ante su gente no se  perdona.

La jornada cierra con un partido no apto para cardiacos como lo es Mora 9 pts que está en la lucha del liderato que reciben al equipo de los Costeros de Santiago con 7 pts que se jugará a las 13:00 hrs en el  estadio de la AFEN, así que por ahí nos vemos.