Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit.- Jueves 06 de enero del 2022.- Durante  este receso legislativo que se ha dado al término del primer período ordinario, señaló la diputada, Nadia Bernal que se ha dado la tarea de recorrer las colonias y ejidos de Tepic que corresponden al Distrito 6 que representa, esto con la finalidad de escuchar sus inquietudes y  apoyar con las solución de los  problemas que los aquejan.

La diputada comentó que ha visitado las comunidades de Las Pilas, Zapote de Picachos, El Aguacate, 5 de mayo, Pajuelazo, Benito Juárez y Jumatán,  en donde han pedido su ayuda para la rehabilitación de caminos y brechas, así como para el alumbrado público, ante ello, comenzará las gestiones pertinentes ante las instancias correspondientes, para se atiendan estos asuntos.

De igual manera indicó que ha aportado material de construcción para la edificación de viviendas de familias de algunos de estos ejidos y aunado a esto hay el compromiso de entregar otro tanto para que se lleve el empedrado de una de las calles de la colonia Betel, ubicada en Tepic.  

Además de escuchar y atender las peticiones de los pobladores, comentó que  también hizo entrega de dulces, juguetes, y despensas con la finalidad de  llevar un poco de fe y alegría a las familias que tanto lo necesitan en estas fechas.

En la comunidad de Salazares, incluso  hizo una posada para los niños a quienes  entregó dulces, pelotas, juguetes, piñatas y también partieron  la tradicional rosca de reyes, cumpliendo así la solicitud que le hicieron llegar.

Para concluir,  Nadia Bernal, aceptó que existen grandes necesidades en su Distrito, sin embargo agradece que vean en ella un apoyo, afirmando que bajo su responsabilidad como representante del pueblo, estará atenta y en permanente cercanía con la ciudadanía.