• Sigue la efervescencia en estas categorías

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 06 de enero del 2022. Hay tiempo para seguir trabajando en lo que es el acondicionamiento físico como la táctica fija y darle solidez al estilo de juego de cada equipo que es muy importante y que sabemos que son historias diferentes en cada equipo.

Los Coras ya lo vimos en la playa en Matanchén, el equipo que nació para ser grande está trabajando fuertemente, mientras quienes han apretado el ritmo con un trabajo más intenso es Xalisco y Atlético Nayarit este ultimo tiene un gran compromiso de regresar con el triunfo.

Cuatros directores técnicos El Joven Maravilla Omar Ávila que lo vimos dirigir un sub-10 que no logro pasar a la final, El Chato González que la estrategia es parte de forma de vida y Lupe Ballesteros que nos ha enseñado que los torneos de vueltas se le dan muy bien, referente a Rodolfo Rojas esta aclimatado en la TDP y el equipo está muy bien posicionado.

Suerte a los cuatro proyectos que militan en el futbol profesional deseamos que les vaya bien y se pueda lograr una franquicia de segunda división profesional.