• Contra el invicto Gio Mioletti en Oklahoma el 29 de enero del 2022


Por: Martín Carrazco


Tepic, Nayarit.- Viernes 07 de enero del 2022.- Lo habíamos comentado que después de la pasada pelea que tuvo el nayarita en país de las barras y las estrellas ante el australiano Brock Jarvis en el parque Churkchansi en Fresnos en la que se ganó al público y fue una pelea que le robaron al nayarita y gracias a la promoción de Matchmaker Víctor Martínez lo vuelven a invitar a pelear.
En esta ocasión Rene Frías que tiene un récord de 13 ganada de las cuales 6 fueron por nocaut 5 perdidas de las cuales 3 fueron KO y 2 empates nos da un total de 20 combates, tiene 108 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es del 30 %; ha estado entrenando bajo el mando de Kevin Aguilar muy fuerte ya que desean traerse un triunfo.
El rival no esta nada fácil es el invicto Giovanni Cabrera Mioletti que tiene 18 peleas ganadas de las cuales 7 fueron por nocaut lleva 97 rounds boxeados su efectividad de noqueo es 38.89 % el ha enfrentado a puro boxeador estadounidense sus últimas dos peleas las ha ganado por decisión unánime.
Es una pelea pareja tomando en cuenta que la ranita a enfrentado a puro león rasurado y que si desea este 29 de enero del 2022 traerse un triunfo tienen que cerrar los entrenamientos a todo vapor, de mi punto de vista veo ganar a la ranita, pero no hay que confiarnos porque Gio Mioletti por algo va invicto. Suerte al nayarita.