• Los privados de la libertad desean salvar franquicia
• Por: Martín Carrazco
• Tepic, Nayarit.- Martes 11 de enero del 2022.- Ahora sí que vamos a ver qué pasa con este equipo que la temporada tuvieron que jugar los de la guardia nacional, policías estatales y municipales que tuvieron un mal inicio, pero un buen cierre ahora con contingencia Sanitaria del Covid 19 vamos a ver qué pasa.
El pasado sábado jugaron de local y recibieron a un duro equipo como lo es Aldea Romeli que no pudo hacerla grande al interior del penal en esta hermosa cancha bautizada como el Omnilife se tuvieron que conformar con un empate a 5 goles en la que hubo 10 goles en el partido y eso habla con la intensidad con la que se juega, en la que perder no está en el diccionario.
Con estos resultados el equipo de Aldea Romeli se queda con el segundo lugar del grupo 2 con 10 puntos con 18 goles a favor y 8 en contra mientras que los privados de su libertad el equipo del CERESO suma 7 puntos con 11 goles a favor y 11 goles en contra.
Vamos a esperar a ver que pasa con el CERESO se han prendido las alarmas y eso llama la atención con lo de la contingencia Sanitaria del COVID 19.