.Gracias a las gestiones del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, más de 14 mil familias de la zona norte del estado, afectadas por el huracán “Pamela”, recibieron enseres domésticos enviados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Boletín. Acaponeta, Nayarit. 12 de enero de 2022.- Esta mañana, habitantes de los municipios de Acaponeta, Rosamorada, Ruiz, Santiago Ixcuintla, Tecuala y Tuxpan, recibieron los apoyos que el gobernador del estado, Miguel Angel Navarro Quintero, gestionó ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para los afectados por el huracán Pamela, que en octubre del año pasado afectó en la zona norte del estado.

Más de 14 mil familias tienen ahora, camas completas donde dormir, esta es la primera etapa y posteriormente, se les hará entrega de estufas y refrigeradores, apoyos enviados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, refrendando así el cariño que le tiene a Nayarit.

Los apoyos gestionados por el doctor Navarro Quintero ante la Federación, fueron entregados por el delegado de Programas Federales Bienestar, Pavel Jarero Velázquez, el presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo Osuna y el diputado local, Francisco Piña Herrera, y repartidos por personal del Ejército Mexicano.