Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Natarit.- Miércoles 12 de enero del 2022.- Pese a que los casos de Covid-19 continúan altos, los servicios públicos no se ha detenido en ninguno de los municipios nayaritas, según lo reportado por las mismas alcaldías.

Así lo aseguró el secretario de los Servicios de Salud en Nayarit (SSN), Francisco Munguía Pérez, quien aceptó que aunque no se ha suspendido actividades en dependencias estatales en algunas de estas han limitado las actividades, así como también en municipios con mayor contagio que son Tepic y Bahía de Banderas, en donde hay contagios.

El doctor explicó respecto a las restricciones que en si mayoría continúan vigente a excepción de las misas, las guarderías y los CENDIS en lo que determinaron su apertura con todas las medidas que el sector Salud ha anunciado, para evitar que se propague el coronavirus.

Para concluir, Francisco Munguía Pérez, añadió que a partir de este miércoles comenzará la vacunación para el personal de los servicios de educación en la Entidad, quienes recibirán la dosis de refuerzo del biológico Moderna, sin embargo aclaró que para quienes ya se la aplicaron no es necesario colocarse esta.