El presidente de Acaponeta entregó una ampliación de drenaje y de red eléctrica, así como para dar seguimiento a los compromisos que adquirió con los habitantes

Acaponeta, Nayarit; jueves 13 de enero del 2022.-El presidente municipal del Gobierno De Acaponeta, Manuel Salcedo Osuna, se reunió con vecinos de la colonia Las Mojoneras, donde entregó una ampliación de drenaje y de red eléctrica, así como para dar seguimiento a los compromisos que adquirió con los habitantes.

Salcedo Osuna fue acompañado por el regidor de la colonia, Maestro José Adrián Reyes García y por el director del Deporte, Alejandro Cervantes Contreras.

El presidente al sostener la reunión con los vecinos de Las Mojoneras, les informó que el día de hoy los trabajadores de la dirección de Servicios Públicos Municipales pondrán 30 lámparas LED para mejorar el servicio del alumbrado público.

Por otro lado, los pobladores pidieron el cambio de la ruta del camión recolector de la basura, a lo que el presidente accedió a un horario donde a todos los vecinos les convenga, ya sea en la mañana, la tarde o por la noche. Para terminar, el alcalde les informó que por medio de las Jornadas Ciudadanas se trasladarían todos los servicios a la colonia en los próximos días.