• Será un tiro de poder a poder
Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 14 de enero del 2022.- Nos da gusto ver cómo el ídolo mexicano y orgullo de TJ, Jaime Munguía (38-0, 30 KOs), hará un gran regreso a casa cuando se enfrente al contendiente invicto de peso mediano D’Mitrius «Big Meech» Ballard (21-0-1, 13 KOs) en un combate de 12 asaltos. lucha por el título de peso mediano intercontinental de la OMB de Munguía.
“Ballard es un peleador bueno y hambriento que tratará de mantener su estado invicto”, dijo Jaime Munguía. “Va a ser un rival peligroso, pero no dejaré que venga a tomar lo que es mío. Lo respeto, como a todos mis rivales, pero estaré preparado para proteger mi cinturón y mi reputación”.
Originalmente, los luchadores estaban programados para enfrentarse en 2021, pero la pelea se pospuso debido a una lesión que Ballard sufrió durante el campo de entrenamiento. Ahora, la pelea reprogramada será un evento en el que el ganador se lo lleva todo y se llevará a cabo en la icónica Plaza Monumental de Playas de Tijuana en Tijuana, México, el sábado 19 de febrero, y se transmitirá en vivo exclusivamente por DAZN en todo el mundo, excepto México.