El presidente de Acaponeta también aseguró que dará solución a los problemas de agua en esta colonia

Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit; sábado 15 de enero del 2022.-El presidente Manuel Ramón Salcedo Osuna arrancó los trabajos de rehabilitación del empedrado en las calles Yucatán y Quintana Roo. Además, anunció el rescate de las obras que dejaron inoperantes, para dar solución al problema del agua potable en la colonia Invinay.

En las calles Yucatán y Quintana Roo, en compañía de los vecinos, el alcalde dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del empedrado, informando que estos trabajos son con el 100% de los recursos del Gobierno De Acaponeta y que con este programa de empedrado se trasladarán a todas las calles del municipio que necesiten arreglarse.

Por otro lado, en la misma colonia, Manuel Salcedo fue testigo de la entrega de enseres domésticos y aprovechó para visitar la obra de agua que quedó inservible, anunciando el rescate de la misma para solucionar el problema del suministro del vital líquido.

“Ya dimos solución en las colonias Chumacero y Camichín al problema histórico del agua potable, comprobamos que funcionó la obra complementaria que realizamos, ahora vamos a trabajar en la colonia Invinay para darle solución”, finalizó.