Lo quiere volver a ver correr en la Baja Mil de la Score International 

Por: Martín Carrazco  

Tepic, Nayarit. 14 de diciembre del 2022. Sin duda que la historia le tiene una página a este gran piloto de corte internacional que correr está ruta no es nada fácil y que año con año estamos atentos al recorrido que hace en el corcel de hierro en las dunas del desierto. 

Si hablamos de Juan Pablo Guillen Rivera es un piloto mexicano apasionado por los deportes que en 2021 se dio el gusto de concretar lo que era su gran aspiración: correr y completar un Dakar. Además, logró hacerlo en el puesto 48º de la General de Motos. 

Se han acabado las  12 etapas del Dakar en su KTM 450 Rally y vamos a estar a la espera de su clasificación, pero hay que felicitar al popular Juan Pistolas que ha sacado la casta por México poniendo en alto el Nombre del país en esta ocasión lo volvió hacer y terminar los 680 kilómetros. 

El año pasado tuvo la oportunidad de participar en la Baja Mil y fue una muy buena experiencia, pero sin duda su fama sigue creciendo y el pueblo mexicano desea brindarle un fuerte abrazo, así que desean que vuelva a correr y poder identificar a Juan Pistolas que siguen poniendo en alto nuestra bandera de México.