Lo vinculaban con portación de armas, al final no pasó nada, “vive una Injustica” 

Por: Martín Carrazco  

Tepic, Nayarit. 14 de diciembre del 2022. La verdad que lo que tuvimos la oportunidad de ver el video fue divertido y lo comentarios de la gente fue lo que más llamó la atención y esto sucedió en el Hermosos Culiacán Sinaloa ahí donde la vida con unas cervezas es muy sabrosa. 

El boxeador profesional e hijo de la Leyenda lo detuvo la policía ministerial en la avenida de Plaza galerías a Julio César Chávez Jr. que es un tipazo, ahí le comenta que vienes armado y le dicen “Bájate tantito wey, bájate… te tenemos que llevar a la base… vienes armado… sólo bájate, queremos platicar”. 

Todo en ambiente tenso, divertido Chávez Jr. les comenta a los uniformados que “vengo de mi casa, me acabo de despertar y no he hecho nada. Yo no traigo armas, acabo de salir de mi casa… no señor, no me voy a bajar porque no he hecho nada”.  

Ahí se corta la trasmisión al final no pasó a mayores todo se solucionó, él es campeón super medio de la CMB manifestó que “viví una injusticia”.  

No es que apoyemos al Jr. pero en Culiacán el traer un arma es normal, pero al parecer ya traían línea los uniformados ¿Por qué será? El junior no traía armas.