Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit; jueves 20 de enero del 20220.- Vagón: El Tren de la Salud, estará en Acaponeta del 18 al 22 de febrero en horarios de atención de las 6:00 a las 17:00 horas.

Dr. Vagón, el Tren de la Salud de la Fundación Grupo México, ofrecerá servicios totalmente gratuitos de Samatometría, Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Geriatría, Dermatología, Odontología, Audiometría, Nutrición, Clínica integral del paciente Diabético, Salud integral para la mujer, Quiropráctica y Rehabilitación Física, Psicología y Planificación Familiar.

Al acudir al Tren de la Salud, se pide al paciente presentarse solo, será únicamente en casos necesarios como menores de edad o personas que requieran apoyo, que se les permitirá el acceso con un acompañante; esto para agilizar su atención y garantizar disminuir riesgos de contagio ante la actual pandemia por Covid-19.

Referente al tema, el presidente Manuel Salcedo indicó que la salud es un tema fundamental para los y las acaponetenses, por ello, siempre se buscarán los medios para acercar los servicios necesarios que contribuyan al bienestar del municipio de Acaponeta.