Estas casas beneficiarán a las comunidades más alejadas

Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; jueves 20 de enero del 2022.- Con el objetivo de acercar los servicios de salud a las comunidades del municipio y ayudar a quienes menos pueden o tienen, el Gobierno de Acaponeta a través del presidente, Manuel Ramón Salcedo Osuna, ha puesto en funcionamiento 10 Casas de la Salud con abastecimiento de medicamentos del cuadro básico.

Con estas acciones, mujeres embarazadas, niños, adultos mayores, personas con alguna discapacidad imposibilitadas para moverse o padezcan una enfermedad crónica degenerativa, recibirán atención médica y medicamentos totalmente gratuitos.

 “Uno de nuestros compromisos de campaña fue crear Casas de la Salud en diversas comunidades que no cuentan con medicamentos básicos y que se encuentran en lugares de difícil acceso”, enfatizó el alcalde.

Argumentando que en estos primeros 100 días de gobierno, las Casas de la Salud fueron creadas con recursos propios del municipio. “En un esfuerzo por conseguir la justicia social que tanto se nos ha negado a Acaponeta, el acceso a estos servicios de la salud será un derecho, no un privilegio de quienes más tienen.”