*Nayaritas culpan a los ex gobernador de Nayarit, Toño Echevarría Domínguez, Ney González Sánchez, Roberto Sandoval Castañeda y Toño Echevarría García de estar manejando las pésimas decisiones que está tomando la Presidenta Municipal de Tepic en perjuicio de los tepicenses

Por: Servio Tulio Berumen

Tepic, Nayarit.- Sábado 22 de enero del 2022.- Miles de nayaritas, opinan que el “Cartel de los exgobernadores” que encabezan: Toño Echevarría Domínguez, Ney González Sánchez, Roberto Sandoval Castañeda y Toño Echevarría García, se valieron de la Equidad y Género para apoderarse del Congreso del Estado y de las 20 presidencias municipales de Nayarit.

Todo esto se sabe, gracias a las torpezas, desaciertos, filtraciones y errores que han venido cometiendo desde el pasado mes de septiembre del 2021, la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce y los operadores del “Cártel de la Corrupción”.

Entre ellos: el Director de la Oficina de la Presidencia Municipal de Tepic, José Arturo Segundo Vázquez Paredes; el Secretario Particular de Geraldine, Alejandro Galván y el Secretario del Ayuntamiento de Tepic, Saúl Paredes Flores.

Galván, Segundo Vázquez Paredes y Saúl Paredes Flores, que son los operadores que le designó el “Cártel de Gobernadores” a Geraldine Ponce, cometieron el grave error de negarle los descuentos del agua potable y del impuesto predial a los adultos de la “Tercera Edad”, por la desesperación de recuperar el dinero que le metieron al triunfo de la actual Presidenta Municipal de Tepic.

Nunca se imaginaron que este grave error, iba a DESATAR UN ESCÁNDALO Y UNA GRAN INCONFORMIDAD en todos los sectores sociales del Estado de Nayarit, opinan analistas políticos.

Tan grave está el asunto, mencionan, que los adultos mayores, sus hijos y sus nietos, tres generaciones completas, le están advirtiendo en las redes sociales a Geraldine Ponce, que ni siquiera se atreva a buscar cualquier otro puesto, “porque lo va a perder”. Se está levantando una fuerte inconformidad entre tepicenses.