Esperemos  logren recuperar  puntos

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit sábado 22 del 2022. Después del análisis que hemos hecho anteriormente nos queda muy claro que estos dos equipos de la Tercera División Profesional son grandes escuadras y clubes que trabajan en la formación de los jugadores nayaritas con estilos diferentes.

Xalisco FC que es dirigido pro el Chato González puede meterse a la liguilla solo ocupa ganar sus primeros partidos para adquirir confianza es un gran estratega solo falta que los muchachos hagan lo que le corresponde dentro del terreno.

Mientras que Atlético Nayarit tiene un panorama difícil ahora si que ya no tiene nada  que perder  están en el sótano hay confianza que Lupe Ballesteros logre sacar el equipo adelanté y que los jugadores se cambien el chip de amateur al profesional y esta fácil es seguir un ejemplo como es  Cristiano Ronaldo entrena a un 100 %, concentración total,  mentalidad ganadora que es lo más importante es ahí donde este le cambio, ellos no buscan calificar si no salir de la zona baja y claro que lo van hacer.