Directivos del Centro de Reinserción Social informaron que tras el incidente un recluso presentó una lesión leve en brazo, mientras que otro sólo una herida leve

México; miércoles 26 de enero del 2022/agencias.- Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó una riña registrada entre presos recluidos al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tulancingo, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes policiales, se alertó al C5i de Hidalgo mediante un reporte al 911 de Emergencias de la riña al interior de la penitenciaría.

Para verificar el incidente acudió personal de la Agencia de Seguridad Estatal con personal y radiopatrullas.

En el lugar, se tomó contacto con directivos del centro penitenciario, informando que el incidente fue entre dos personas en reclusión, identificados por sus iniciales como R.S.H., con lesión leve en brazo, y F.J.G.L., lesionado leve.

El incidente fue atendido por Policía Penitenciaria “sin mayores consecuencias, y las dos personas relacionadas quedan a disposición de autoridades del recinto para las acciones en consecuencia”