Un enfrentamiento en Nuevo Laredo entre policías estatales y miembros del Cártel del Noreste dejó al menos siete delincuentes abatidos, reporta Reforma.

NUEVO LAREDO.-Siete presuntos delincuentes muertos fue el saldo que dejó un intento de emboscada de civiles armados contra personal del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET), quienes lograron repeler la agresión en la ciudad de Nuevo Laredo.

Los informes preliminares indican que el ataque armado contra los elementos estatales ocurrió esta tarde cerca del aeropuerto de Nuevo Laredo. Más sobre este tema

Los policías de CAIET realizaban un recorrido de vigilancia cuando varios sujetos, se presume que del Cártel de Noroeste,  comenzaron a dispararles con armas de alto poder desde una camioneta RAM, con placas de Texas.

Según los reportes policiales, los agresores portaban uniformes tipo militar y son del mismo grupo que hace algunos días atacaron en dos hechos diferentes a policías estatales.