Acaba de tomar protesta la Sra. Asunción Díaz Mayorquín

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 23/07/20. .- Sumarse a la sociedad civil y fortalecer las acciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Acaponeta, es el objetivo de la Sra. Asunción Díaz Mayorquín, quien ha fijando el compromiso de generar una red de apoyo que propicie los trabajos de asistencia social y actividades de beneficencia pública a favor de las personas en condiciones de riesgo o vulnerabilidad; con el propósito de mejorar sus condiciones de vida.
El acto protocolario se efectuó la mañana de este jueves 16 de julio en las instalaciones de DIF Acaponeta, ante la presencia de su esposo y alcalde de Acaponeta, Prof. Nicolás Tirado Hernández, de la Síndica Mtra. Alma Leticia Guzmán Avena, del Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda, el Contralor Lic. Jesús Enríquez Ortiz y personal de cada una de las áreas administrativas de esta institución; así como de la Presidenta saliente Sra. Francisca Jiménez Navarro, quien aprovechó la oportunidad para dar un mensaje de reconocimiento: “Gracias familia DIF, mujeres y hombres valiosos, que se despiertan diariamente con el único objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan; los llevo en mi corazón”.
Una de las metas fijadas por la Sra. Francisca Jiménez, hoy se hace realidad, al dejar un vehículo para facilitar la movilidad en sus programas de apoyo y para el fortalecimiento del trabajo que comprometidamente realizan día con día con el único objetivo de favorecer a los sectores más vulnerables.
Por su parte, la nueva Presidenta de DIF Municipal, dijo estar muy comprometida con el cargo que hoy asume, reconociéndola gran labor que hasta el día de hoy han realizado, “Aunque el tiempo que resta a la administración es poco, los invitó a unir esfuerzos para trabajar en beneficio de los que menos tienen, para diseñar estrategias de acción que se consoliden en diferencias reales a favor de las y los acaponetenses”, concluyó.