Tepic, Nayarit a 24 de julio del 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció en la conferencia matutina, una nueva subasta por parte del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), el próximo domingo en Los Pinos, donde se ofrecerán aparatos electrónicos y coches incautados de actividades ilícitas.

El mandatario hizo un llamado a los interesados a asistir a la subasta de forma presencial o virtual para adquirir algún producto, entre los que destacan Ipads, teléfonos celulares, refrigeradores, utensilios de cocina de lujo y coches. Afirmó que todo lo que se obtiene de las subastas se retribuye a los mexicanos, ya sea a través de becas, programas sociales o la construcción de diferentes proyectos.

El Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno, Jesús Ramírez Cuevas, dijo que las ganancias obtenidas de esta subasta serán destinadas para la construcción de la carretera de Cuajinicuilapa,  Guerrero, que conecta con el estado de Oaxaca, y para el municipio de Temozón, en Yucatán.

Entre los artículos destacan 46 vehículos; entre tractocamiones,  motocicletas y montacargas, todos en buen funcionamiento para operar. Además aparatos electrónicos como Ipads, teléfonos celulares, sets de bocinas y 115 refrigeradores. Piezas de cuchillería y vajilla, y maletas rodantes.

También se ofertarán materiales de construcción como lotes de mármol, piezas de tubo metálico y 5 rollos de lámina con un peso de más de 28 mil kilos.

Productos a subastar el domingo.
Productos a subastar el domingo.