La tunden en redes al recordarle sus estrechos vínculos con el sexenio que desmanteló el sistema de salud en Nayarit

Víctor Trejo Olmos

Bahía de Banderas, Nayarit. Jueves 30 de Julio del 2020.- Ex diputada local llama a comerciantes a desconocer medidas gubernamentales contra el COVID-19. Protagonista, intolerante, falta de criterio fue como los cibernautas calificaron el proceder protagónico de la comerciante Patricia Sandoval al, primero, negarse a emplear un cubrebocas y luego salir con que las medidas sanitarias implementadas por los tres órdenes de gobierno son “una película que el gobierno Mexicano ha hecho creer situaciones de Coronavirus”.
Amenazó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a demandarlas en caso de que arriben a sus negocios a cerrarle por no ajustarse a las medidas del regreso progresivo a la normalidad. “Incluso si va el mismo Presidente y Gobernador, les requiría un mandato judicial para que cerraran”.
Conforme pasaban los minutos y la ex diputada priista seguía exponiendo su problema con el acuerdo administrativo, las redes y los mismos comerciantes hacían su parte y se desmarcaban de su línea más por la autoasignación como representante del comercio en Bahía de Banderas.
Hubo otros comentarios en donde recordaban su paso por la función pública el cual estuvo marcado por actos de corrupción y para el caso de Bahía de Banderas, condenó a tener un crecimiento desordenado.
Sin embargo comerciantes nos comparten que tal movimiento ya es parte del proceso de sucesión ya que en reuniones ha compartido la ex representante que para este caso buscará que su compradre, como llama al Diputado Adhan Casas, lleve el asunto al pleno para exhibir la intolerancia con la que se conduce el actual gobierno.
Vaya hasta en estos encuentros le ha hecho mención sobre sus intenciones por administrar el municipio.
Dicho en otras palabras este levantamiento, de su protagonista en particular, es parte de un capítulo más de los buitres de la pandemia esos seres que aspiran a incrustarse en el erario y vivir de la gente por medio de sus ocurrencias.