El servil tío del gobernador panista, Antonio Echevarría García, líder del Congreso, Leopoldo Domínguez, impulsó y aprobó Ley que faculta a los ayuntamientos para privatizar los servicios públicos, denuncia el SUTSEM

Por: Verónica Ramírez
Tepic, Nayarit.- Viernes 31 de julio del 2020.- El líder del Congreso, Leopoldo Domínguez González, agachón y servil a los intereses de su sobrino, el gobernador panista, Antonio Echevarría García, asestó una puñada por la espalda al pueblo de Nayarit, al impulsar y aprobar presuntamente en lo obscurito, reformas a la ley municipal para privatizar los servicios públicos en una sesión legislativa virtual, denuncia el SUTSEM
Polo Domínguez junto con diputados lambiscones y centaveros disfrazaron la privatización de los servicios públicos con la palabra “concesión” a particulares cuando a la vista de todos se observa a los empresarios peleándose como buitres los millonarios contratos y aún ni se publica en la gaceta parlamentaria, señalan los sutsemistas, quienes destacan que no es de dudarse que algunas de esas empresas sean del grupo “Àlica”, propiedad del gobernador y su familia.
Gracias a esta traición al pueblo, la ciudadanía tendrá que pagar altas cantidades para que grandes emporios recolecten su basura, y les distribuyan agua potable a las colonias con altos cobros, así lo difundió el Sutsem a través de sus redes sociales oficiales.
Esta modificación a la ley municipal faculta a los ayuntamientos a signar convenios con grandes empresas para que doten de alumbrado público a las colonias con el riesgo de que resulte un fiasco como el famoso convenio que hizo el ex alcalde de Tepic, Polo Domínguez para la colocación de 20 mil lámpara led que se colocarían en todo el municipio y que nunca se concretó.
También la población deberá pagar por todo aquél servicio que les genere dinero como catastro e incluso los panteones pasarán a la iniciativa privada.
Esta ley a modo del gobierno forma parte de las acciones para acabar con el Sutsem y el resto de las organizaciones. Detrás de esta reforma se viene la privatización de todo lo demás, advirtieron los denunciantes.
Se rumora, dijeron, que en la recaudación de rentas existe una empresa privada que manda a todo los trabajadores y en pasaportes hay una empresa terciaria.
Por último, destacaron que como las sesiones virtuales no son oficiales, los serviles legisladores aprobaron en un segundo que los acuerdos signados mediante videoconferencias sean legales.