En un recorrido de vigilancia fue sorprendido por agentes policiacos dentro de su auto realizando actos sexuales con la menor

Por: Wilfrido Elenes Luna

Puerto Vallarta. Viernes 31 de Julio del 2020.- Fue separado de su cargo y consignado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien fungiera como Jefe de Recursos Humanos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, Luis Alonso Valdivia Delegado .

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al sorprenderlo el 26 de Julio en una calle Solitaria dentro de su auto con una niña de diez años, completamente desnuda realizando actos sexuales.

 El degenerado sujeto responde al nombre de Luis Alonso Valdivia Delegado y fue consignado por el director de la Policía Municipal, Misael López Muro, quien aseguró no solapar ninguno de estos actos degenerados.

El sujeto que ingresó en la administración priista,  está basificado, pero fue destituido de su cargo para ser recluido en el Penal de Iztapalapa.

Mientras la niña abusada fue puesta a disposición del DIF municipal,  en donde recibirá atención psicológica y se investigará el ambiente en que vive con sus padres, así como su calidad de vida.

El detenido enfrenta cargos por el delito de perversión de menores y los que le resulten.