Trabajadores del Ayuntamiento advierten a la ciudadanía que hay varios casos para que tomen sus precauciones cuando acudan a realizar trámites

Por: Misael Santana Huerta

Jala, Nayarit. A 6 de Agosto de 2020. “Como balde de agua fría”, cayó a la población la noticia, en el sentido de que por los bajos y los altos mandos de la presidencia se viene corriendo el rumor de que en el área de la tesorería hay varias personas contagiadas de COVID.
Un trabajador de la presidencia a condición de guardar su nombre en el anonimato, destacó que sentían mucho miedo los trabajadores estar presentándose debido a que de entre los trabajadores, ya se dejaba escuchar que equis o zeta trabajador traía los síntomas del llevado y traído coronavirus.
Rumor nos dijo que lo hicieron correr por lo ancho y lo largo de la cabecera municipal y por la delegación de Jomulco y la comunidad de Coapan para que todos los ciudadanos y ciudadanas que acudan a la presidencia lo hagan tomando las medidas de seguridad que estableció la Secretaría de Salud de Nayarit.
Abundando la información, el ponente en el sentido, de que en el área de tesorería puede haber de tres a cinco sospechosos de los cuales un trabajador del volante de la presidencia ya lo trasladaron a la capital del estado para que sea tratado a este respecto.
Siendo posible lo que se dice, abunda el declarante, desde el momento en que el día de ayer por la tarde, personal capacitado, llegó a palacio de la presidencia para sanitizar el área que a tesorería corresponde.